+34 947 27 34 28
+34 676 43 49 84
comercial@activic.es
imagen del logotipo de shogames png
BY ACTIVIC ACTIVIDAD CORPORATIVA

Formación mediante juegos

Actividades corporativas

Coaching de grupo

Juegos sorprendentes

vuelve al catálogo
MÁS EXPERIENCIAS
SOCIAL WORKCYCLE

¡Juntos por una causa! Existen diferentes formas de combinar la motivación con la concienciación social, a la vez que reforzamos el sentimiento de grupo.

Un ejemplo de ello, las gymkhanas solidarias en las que se realizan pruebas relacionadas con diferentes causas sociales.

 

TEAM CONSTRUCTION

Lego es un sistema de construcción por bloques conocido por su éxito como juguete infantil pero… ¿qué pasa si jugamos con 50000 piezas? Se trata de un divertido Showgame en el que los equipos deben realizar diferentes pruebas relacionadas con la comunicación, la estrategia, la organización y el trabajo bajo presión.

TEAM CHEFF

Seguro que os encanta disfrutar de la comida... Pues Team Cheff propone algo mejor, hacer esos exquisitos pinchos que a todo el mundo gustan en equipo y disfrutar de una gran jornada de teambuilding con las manos en la masa.

 

GYMKHANA PERDIDOS

Una divertidísima gymkhana por el centro histórico de tu ciudad favorita, busca a los actores repartidos por los sitios más representativos y consigue superar las pruebas que te propongan.

 

Trabajo en equipo, orientación, velocidad...  son algunas de las cosas necesarias para superar esta prueba.

 

LA BODEGA PERDIDA

Sigue el antiguo mapa y resuelve todas las pruebas para poder volver a activar la legendaria fuente que transforma el agua en vino.

Una divertidísima gymkhana para perderse por los entresijos de una autentica bodega y disfrutar del buen vino como un gran equipo.

 

COHETES TRAINERA

Construye un espectacular y enorme cohete con ruedas para superar varias pruebas. Podrás personalizar su forma y color, añadir logotipos, y tras entrenar... ¡Todo el mundo a correr!

DIGITAL TRAINER

Este gran invento sirve como sustituto del clásico karaoke en una fiesta. Los equipos bailan en línea, controlados por el ordenador. No implica esfuerzo físico, por lo que funciona con grupos de todas la edades.

 

Podemos conseguir un entrenamiento de equipo con feedbacks, muy completo.

 

HUMOR AMARILLO

¿Quién pasará por el rodillo?

Este juego no necesita explicaciones. Cada equipo elige sus representantes para cada prueba. Algunas pruebas necesitan agilidad, otras fuerza, otras equilibrio y otras suerte.

 

SPANISH HORROR GAME

La leyenda del tuno negro, el asesino del jamón, el sumiller  vampiro y la flamenca loca crean un ambiente disparatado en el que se pueden conocer tradiciones y comidas típicas de España mientras disfrutamos de un divertido juego de equipo.

 

 

GPS - CÓDIGO SECRETO

¡En ocasiones veo códigos! Sería la frase que define este juego en el que, equipados con un dispositivo GPS, hay que buscar unos códigos escondidos por la zona que se desee visitar

 

LOOKING FOR PAELLA

Combinar un día de campo o de ciudad con la comida más apreciada por los visitantes extranjeros es una gran idea para disfrutar de la gastronomía de la tierra. Acompañados por personajes típicos españoles, los equipos buscan los ingredientes de la paella. Después el chef preparará una exquisita paella para comer.

FOG STALKING

Dos equipos, dos misiones diferentes. Una carpa llena de niebla y obstáculos. Mucho ruido. Desorientación. Cógelo. Cuidado que vienen por ahí.

Sin duda, se pone a prueba la capacidad de los equipos para enfrentarse a problemas que no dominan.

 

ZOMBIE DAY

La empresa ha sido invadida por  zombies que van contagiando a los jugadores. Mientras tanto, debemos encontrar el antídoto. Una ocasión ideal para liberarnos de nuestros roles habituales, disfrazarnos  y vivir una experiencia de equipo divertida.

 

TODOS PARA GANAR

Empujar huevos con papel de periódico, lanzar tenedores , hacer torres de vasos en equilibrio, transportar canicas... son posibles retos de esta experiencia.

 

Una nueva forma de afrontar conocidas pruebas.

 

SUPER CHEFF

Consigue los productos necesarios de la máquina de Super Chef para poder preparar los mejores platos, compite, trabaja en equipo, todo es necesario para ser el mejor negociando

 

 

POWER BALLS

Estrategia, trabajo en equipo, agilidad... estos son solo algunas de las cosas que necesitarás para hacer llegar las canicas a su objetivo y ser los primeros.

A tu disposición solo habrá unas planchas de madera con raíles y un objetivo a conseguir, ser el mejor.

TOP SHOWGAMES
 1 EMERGENCIA NUCLEAR
 2 CONCURSO DE TV
PIDE PRESUPUESTO

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

 3 DR WHEN
 MÁS ACTIVIDADES